Hola, te doy la bienvenida a un nueva entrada, en esta ocasión vamos a ver que es una Auditoria SEO y por que es importe para el SEO Técnico de tu Sito Web

¿Que es una Auditoria SEO?

Una auditoria SEO es un análisis en profundidad de un sito web, con el objetivo de identificar los problemas que impiden posicionar un sito en los resultados de búsquedas.

Cabe mencionar, que en una auditoria SEO se analizan los factores internos y externos del sito web, como puede ser los Link building o enlaces externos que apuntan al sito.

¿Por que debería hacer una auditoria SEO?

Son varias las razones por las cuales deberías realizar una auditoria SEO, pero la mas importante es para comprobar si el sito web NO esta incumpliendo con las directrices de Google, debido a que si incumples con las directrices de Google puedes perder posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿Quien puede hacer una auditoria SEO?

  1. Hazlo tu mismo: Esta es una de las opciones más económicas debido a que no le vas a tener que pagar a nadie, aunque si te puede quitar tiempo y además vas a tener que investigar y aprender a como utilizar las herramientas de SEO.
  2. Contratar a un profesional: Si no dispones de mucho presupuesto esa puede ser una muy buena opción porque no es necesario contratar a una persona para que se encargué del SEO, sino que puedes pagar por los servicios de un profesional.
  3. Contratar a una Agencia de SEO: Seguramente está sea la mejor opción aunque el presupuesto puede ser un poco elevado comparado con las anteriores opciones.

Espero que esta Entrada te halla sido de ayuda, si fue así te agradecida un montón si compartes esta entrada en tus redes sociales, nos vemos en el siguiente entrada. Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *